Junto a la fundación Obrart, la cual promueve el arte en los niños de la Guajira, decidimos pasar la navidad junto a una comunidad Wayuú. Aunque son muchas las necesidades que estas familias pueden estar pasando, sabemos que un juguete puede dar muchos momentos de felicidad a cada uno sus niños.
Por eso Jano, Obrart y otras empresas aliadas al proyecto unimos fuerzas y recolectamos 2.000 juguetes que equivalen a 2.000 sonrisas llenas de felicidad y emoción, no solo fue dar el regalo, nos pasamos toda la tarde, riendo, jugando y disfrutando de ese sentimiento de unidad que esta bella comunidad nos proporcionó, aunque el sol de la guajira no tuvo clemencia de nosotros, este no fue un impedimento para para cumplir con nuestra misión, compartir, enseñar a compartir y dar felicidad.
Esperamos que esta no sea la última vez que compartamos con ellos y ojala en una próxima ocasión podamos ser testigos del crecimiento de esta comunidad y de cada uno de sus pequeños.
Conoce mas sobre este evento en: https://www.instagram.com/p/CYDFpUGOruJ/?utm_medium=copy_link
1 comentario en “Esta navidad el mejor regalo lo encontramos fuera de casa”
La mejor empresa de.sefuridad que tenemos en colombia por la seriedad responsabilidad calidad humana que tienen ,las oportunidades que dan para trabajar DOS LOS BENDIGA