fbpx

¿QUIÉNES SOMOS?

Lee acerca de nuestra compañía

Misión

Somos una empresa de servicios de vigilancia y seguridad privada; en las modalidades fija, móvil y escoltas a personas, vehículos y mercancías, con o sin armas, y servicios de asesoría, consultora e investigación utilizando medios tecnológicos y personal competente, que garantiza un servicio integral a través de la gestión de riesgos en las operaciones que ejecutamos.

Visión

Seguridad Jano Ltda para el año 2021, consolidara su desarrollo empresarial a nivel nacional, garantizando la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada, bajo parámetros de calidad, seguridad y protección al medio ambiente.

1998

Nuestro Inicio

SEGURIDAD JANO LTDA fue creada por un grupo de Oficiales del Glorioso Ejército Nacional en uso de buen retiro, desde el 29 de septiembre de 1998, cuyo objeto es la Seguridad y Vigilancia Privada, la cual es dirigida, orientada y supervisada personalmente por los tres socios de la compañía.

Seguridad Jano fue creada en Villavicencio pensando en satisfacer las necesidades de seguridad de los señores empresarios, gerentes, administradores y personas en general bajo las modalidades de fija, móvil y escolta a personas, vehículos y mercancías.

Con el tiempo se abrieron agencias en la ciudad de Bogotá y San José del Guaviare mediante las cuales la SUPERINTENDENCIA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA nos autoriza a trabajar en vigilancia fija, móvil y escoltas a personas, mercancías y vehículos, el servicio de consultoría asesoría e investigación con la utilización de armas de fuego, medios tecnológicos y de comunicaciones.

2017

Nueva Certificación

Seguridad Jano, obtuvo la certificación BASC (Business Alliance for Secure Commerce), un programa de cooperación entre el sector privado y organismos nacionales y extranjeros, creado para fomentar un comercio internacional seguro.

 

Políticas

CONTÁCTANOS

Nos hemos logrado posicionar como una de las mejores empresas de seguridad privada. Ya que de manera responsable creamos fuertes lazos con nuestros clientes, que dan testimonio de nuestra confiabilidad y compromiso.

Menú